topbanner

Yogu Yogu Pro Games no Chile

Por primera vez en nuestro país, se realizarán los Yogu Yogu Pro Games, la competencia de deportes extremos más importante que se haya realizado en Chile, producida por Demaria Marketing Deportivo en conjunto con MegaRamp, empresa productora de los X –Games y de los más importantes eventos de esta disciplina alrededor del planeta.

Entre el 19 y 20 de noviembre en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, se presentarán los mejores exponentes mundiales en las disciplinas de Skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad Free Style)

Nunca antes se había organizado un evento de tal magnitud que combinara las tres disciplinas más importantes y atractivas de los deportes extremos urbanos.
Más de un millón de dólares se invertirán para contar con una infraestructura de lujo con un estadio con capacidad para 9 mil personas, un audio e iluminación de nivel mundial y los mejores riders del orbe como el norteamericano Vincent James Byron medallista de oro en los X – Games Asia 2011 y el chileno Coco Zurita, competidor de X – Games y sub campeón del Mundial de Alemania 2008 (BMX).

También estarán el brasileño – norteamericano Bob Burnquist (skateboard), ganador en 2007 y 2008 de los X Games Big Air, Andy Macdonald , Oro X- Games 2009 (Skate) y Pierre Luc Gagnon (PLG), siete veces Oro en los X Games. Además, los especialistas de FMX Todd Potter, ganador de siete medallas en los X-Games por mejor truco y Greg Hartman ganador del los X – Games de Dubai 2007, dirán presente en la competencia.
La rampa de BMX y Skate tiene casi 60 metros de largo y 10 de altura, traída desde Estados Unidos por Demaria Marketing Deportivo, además de torres de iluminación con tecnología Dimer y audio Line Array. La rampa, será la misma que se utilizó en los Asian X-Games de 2011. En esta, los riders pueden alcanzar alturas cercanas a los 10 metros, donde podrán realizar todas sus piruetas y trucos. Esta pondrá a prueba todas las capacidades de estos atletas quienes expondrán sus saltos a 9 mil espectadores por día.

La estructura, la más grande que se ha instalado en Chile, arribará a principios de noviembre en dos containers High Cube de 40 pies cada uno.
“Si bien, los protagonistas serán los riders y sus espectaculares destrezas y saltos, los Pro Games ofrecerán un gran panorama tanto para jóvenes como para toda la familia; Música en vivo, DJs Battles, efectos especiales, pantallas gigantes para observar mejor el espectáculo, Patio de Comidas, actividades de los auspiciadores, merchandising y muchas otras sorpresas. Los Yogu Yogu Pro Games llegan para quedarse” afirmó Pablo Demaria, Director Ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticket Pro. Este sistema otorga la comodidad al público de imprimir la entrada en casa, con un código de barra.

Mais informações:

http://patineta.net/2011/10/yogu-yogu-pro-games-megaramp-mall-plaza-oeste-santiago/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone